History
Icon-add-to-playlist Icon-download Icon-drawer-up
Share this ... ×
...
By ...
Embed:
Embedded player size:
Embedded player preview:
300x300_3594104
itunes pic
Icon-play-large
Metalkas 06-11-10 Entrevistas Angelus Apatrida "Clockwork" & The Ey...
Time-length-icon 2h 0m
Plays-icon 78
Icon-like
Publish-date-icon November 7, 2010
Icon-add-to-playlist Add to Playlist
Icon-download-mini Download Episode

Subscribe-itunes-badge
EPISODE DESCRIPTION

Angelus Apatrida acaban de volver de su gira europea junto a Warbringer y Skeletonwich, y en ningún momento han olvidado que quieren defender su recién estrenado “Clockwork” por toda la península. Por el momento han concretado un total de 19 fechas a lo largo y ancho del país, arrancando el 1 de octubre en Granada y terminando el 9 de abril en el Soul Metal Festival de Miranda del Ebro, aunque seguramente sumarán algunas fechas más. En Madrid (11 noviembre) y Barcelona (12 noviembre) actuarán junto a The Eyes. Unos días antes de estos conciertos entrevistamos telefonicamente en "Metalkas" a Guillermo Izquierdo (cantante de Angelus Apatrida) y con Jordi Castany (cantante de The Eyes) para que hicieran la fotografía del estado actual de sus respectivas bandas.

Con su anterior álbum Angelus Apatrida "Give ‘Em War" ya hicieron méritos suficientes para llamar la atención de alguna compañía importante y el premio no tardó en llegar. Con mejores medios técnicos y sabiendo de antemano la capacidad de la banda no era disparatado pensar en que su tercer disco Clockwork, contuviera una potente dosis de metal furibundo altamente competente. En ese aspecto, Angelus Apátrida no han decepcionado, el disco es auténtica
dinamita de principio a fin, thrash metal contundente. The Eyes son uno de los grupos más completos y con mayor proyección internacional si hablamos de la escena local de metal underground. Sus dos guitarras son máquinas de producir riffs cañeros y unas melodías que se filtran entre tanta oscuridad para poner un punto de luz, el impresionante baterista cabalga perfectamente empastado al bajista, y su nuevo vocalista, Jordi, imprime carácter potencia y fuerza desde sus voces negras en el nuevo disco “Insignis”

+ Info http://metalkas.blogspot.com/

COMMENTS
You must be logged in to post a comment.
x
Embed Code
After customizing your player (optional), copy and paste the embed code above. The code will change based on your selections.
Color:

Size:
300x85
440x85
620x85
Custom
Width: px
Height: 85px

Min. width: 200px


Start playing automatically?
No Yes
Help | Terms | Privacy | Partners | PRO Support
© 2015 PodOmatic, Inc.